menu
Venta de Equipos de Destrucción Segura de Datos

Destrucción Segura de Datos (DSD) con Certificado

Cualquier medio, cualquier dato, cualquier sistema operativo

Equipos para todas las necesidades

Solicite la cotización del equipo acorde a su necesidad

¿Porqué destruir los dados?

Estas son algunas de las situaciones que se producen con relativa frecuencia en empresas de todos los tamaños, y la pregunta quedará contestadas de forma automática:

Situación 1: Su compañía decidió actualizar las unidades de copia de seguridad y todos los datos recolectados en las cintas se convertirán poco a poco a los nuevos formatos. Los viejos medios de almacenamiento quedarán sin uso y su empresa necesita deshacerse de ellos a desalojar el espacio. Entonces surge la pregunta, ¿Y los datos que se registraron en estos medios? ¿Cómo deshacerse de ellos de forma segura?

Situación 2: Si la empresa ya no desea volver a utilizar sus dispositivos, pero no desea correr el riesgo de que alguna secuencia de bits sea restaurada por algún curioso, es necesario no sólo la destrucción de los datos, sino también la destrucción física de los dispositivos. Para destruir un dispositivo de forma segura, es decir, sin dejar fragmentos que pueden contener secuencias de bits recuperables que contengan datos que comprometan la seguridad de la información, es necesario utilizar, además de un método seguro, las medidas para la eliminación de los residuos.

¿Cuál es el método más seguro de destrucción de datos?

CBL Ofrece Degausser certificados por el Departamento de Defensa (Department of Defense) de Estados Unidos.

¿Se pueden reutilizar los dispositivos borrados de forma segura?

No, no es posible. Después del borrado magnético de los datos, los dispositivos quedan inutilizables.

Solicite un presupuesto Entre en contacto