menu
Unidades de Backup

Reparación Garantizada de Unidades de Backup

Cualquier fabricante, cualquier modelo

AIT – DAT – EXABYTE – DLT – SDLT – LTO – LIBRARY

PORQUÉ ENVIAR SUS UNIDADES DE BACKUP A CBL TECH

No importa el origen de la falla, o el fabricante o el modelo: CBL Tech, líder mundial en Recuperación de Datos, garantiza la reparación de las unidades de backup, con absoluta eficiencia.

Utilizamos piezas de calidad, OEM certificadas, gracias a la relación que CBL mantiene con los fabricantes de unidades. Esa alta calidad significa que una unidad reparada por CBL Tech cumple o excede todas las especificaciones OEM funcionales, y que el conjunto todavía tendrá un tiempo sustancial de vida útil restante.

Ahora su empresa va a poder reparar todas las unidades de backup, con velocidad y precisión extrema.

Gracias a la calidad de los servicios de CBL Tech, el periférico va a tener un desempeño semejante al de un equipo nuevo.

¡Solicite un presupuesto sin cargo ahora mismo!

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UNIDADES DE BACKUP

¡Preparese para lo inesperado!

Hacer el mantenimiento periódico de sus unidades de backup es como prevenirse de um accidente de graves consecuencias.

Los equipos acostumbran presentar fallas justamente cuando más los necesitamos. Las unidades de backup no son diferentes. Salir en busca de mano de obra calificada cuando el problema nos sorprende no es lo mas indicado. La integridad de sus backups, depende, básicamente, del estado de conservación de sus cintas y del funcionamiento de las unidades de grabación.

Es por eso que CBL Tech recomienda a sus clientes que hagan contratos de mantenimiento preventivo. No solamente para mantener las unidades en perfecto estado de funcionamiento, sino también para que sus backups tengan los datos bien grabados, con señales magnéticas de calidad, evitando futuros dolores de cabeza.

Entre en contacto ahora y solicite mas información al respecto de contratos de mantenimiento preventivo.

PROCEDIMIENTO PARA EL ENVIO DE UNIDADES

Acceda a nuestro formulario de envío de unidades y complete los campos con los datos de su empresa, así como con los datos de la unidad, describiendo el problema presentado. Imprima y anexe a la unidad a ser enviada.

Consulte la lista de laboratorios y verifique cual es el más próximo a su región. Al recibir el equipo, uno de nuestros asistentes entrará en contacto para solicitar mayor información.

El análisis es gratuito y sin compromiso.